DEPORTES › UN NEWELL'S DESESPERADO POR PUNTOS RECIBE HOY A HURACáN.

Busca el triunfo con cambios

El técnico Diego Osella decidió que ingresen Formica y Mauricio Tevez para reforzar la mitad de la cancha y el ataque, mientras mantiene la defensa de los últimos encuentros. La lepra sólo cosechó ocho puntos y se acerca el clásico.

Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Elías, Mateo, Formica; Tévez, Boyé, Maxi Rodríguez. DT: Diego Osella.
Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Fritzler, Bogado; Mariano González, Montenegro, Romero Gamarra; Abila. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Coloso del Parque.
Hora: 16.15.
TV: Canal 3 y Canal 13 en DirecTV.

Como un contraste del fútbol argentino, esta tarde en el Coloso del Parque podrá verse a un Newell's (8 puntos) desesperado de puntos ante un Huracán (20) que arrastra dos años de protagonismo y pelea por la punta de la Zona 2 del torneo. Los rojinegros buscan una salida a su pésimo presente con la aparición desde el primer minuto de Mauro Formica y Mauricio Tevez. Al tiempo que la visita presentará mayoría de titulares aunque la alineación equipo se conocerá a último momento.

La Lepra ganó un encuentro de diez, viene de un pésimo partido ante Argentinos, aunque empató, y tiene en el horizonte el clásico con Central, el domingo 24. Es decir que hoy Newell's intentará, otra vez, ganar como solo lo hizo ante Racing este año.

Para eso Diego Osella decidió hacer cambios en mitad de cancha y ataque, ratificando la defensa que jugó con los dos últimos partidos. La prioridad para Osella es potenciar la capacidad de gol del equipo y por eso decidió que juegue de titular Formica, en su primer partido del torneo y el segundo que jugará desde el inicio en su vuelta al club. Formica desplazará a Daniel Mancini. Y en ataque ingresará Tevez por Ignacio Scocco.

La formación de Huracán se conocerá a último momento dado que a las 14 juega el puntero Lanús (25) y el martes el club define su pase a octavos de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional en Colombia. Aunque ayer el técnico Eduardo Domínguez trajo a la ciudad a todos los titulares para enfrentar a la Lepra en el Coloso.

Compartir: 

Twitter
 

Mauro Formica jugará hoy su primer partido de titular en este torneo.
Imagen: Sebastián Granata.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.