UNIVERSIDAD › CONVOCATORIA PARA LOS DOCENTES.

A comunicar la ciencia

La Dirección de Comunicación de la Ciencia (DCC) convoca a docentes e investigadores de la Universidad Nacional Rosario para sumarse a su base de datos. La propuesta está dirigida a todos los docentes e investigadores de las 12 facultades de la UNR, interesados en divulgar, comunicar y difundir sus trabajos desarrollados en el marco de sus cátedras, proyectos y líneas de investigación.

La confección de estos datos se utilizará para el contacto y posterior producción de artículos, entrevistas e informes que actualmente realiza la Dirección en diferentes medios de comunicación, tanto radiales como escritos y digitales. Los interesados deberán acceder al Formulario donde se les solicitará que completen sus datos personales, de contacto, área y temas de investigación.

La Dirección de Comunicación de la Ciencia se constituye como un espacio de encuentro entre la producción científica de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Rosario y la sociedad. Uno de sus objetivos principales es posicionar a los docentes/investigadores como fuente de información, sistematizando y haciendo accesible la producción científica para los medios de comunicación; y el desarrollo de estrategias de comunicación de tendientes a poner en diálogo las ciencias locales y la ciudadanía.

Quienes deseen mayor información o quieran contactarse, pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] Se pueden encontrar más datos en las redes sociales. En Facebook, en https://www.facebook.com/DireccionDeComunicacionDeLaCienciaUnr/?ref=hl y en twitter en @comcienciaunr https://twitter.com/ComCienciaUNR.

En tanto, se puede llamar al teléfono (0341) 4808520 interno 142. La dirección funciona en la Facultad de Ciencia Política y RR.II. Riobamba 250 bis Monoblock 1,1er Piso Ala Este Ciudad Universitaria. Rosario, Santa Fe, Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.