CULTURA / ESPECTáCULOS › JúBILO Y SU FESTIVAL DE BANDAS INDEPENDIENTES.

Qué fantástica, fantástica propuesta

El sello rosarino Júbilo Discos volverá a apostar al formato de festival para darle vida a la escena independiente local. Comprendiendo al encuentro como motor para la multiplicación, Nuestros domingos son fantásticos tomará mañana al Galpón de la Música (Paseo de las Artes y el río) para darle forma a una fecha que, entre las 16 y las 22.30, tendrá como protagonistas a Ovulating Hummingbirds, Alberto y los Buenos, ÑÑÑÑ, Las Luces Primeras y, como plato fuerte, a la elogiada Mi Amigo Invencible, proyecto que llegará desde Buenos Aires luego de haber sido una de las bandas más votadas en la encuesta anual del suplemento No.

En su segunda edición, el festival volverá a reunir a proyectos disímiles en su propuesta estética, pero que descubren puntos de encuentro en sus impulsos autogestivos. En ese marco, volverá a la ciudad el personal dúo santafesino ÑÑÑÑ, con su peculiar cruza de música electrónica, rock y canción. Por su parte, el trío instrumental rosarino Ovulating Hummingbirds continuará presentando su disco homónimo, mientras que Alberto y Los Buenos se anuncia como una de las nuevas apariciones de la escena independiente local.

Los mendocinos Los Luces Primeras tendrán su debut en la ciudad con Sensualista (donde reúnen "canciones de ambientes espaciales y psicodélicos de dream pop") y Mi Amigo Invencible cerrará la noche de la mano de su sexto disco: La danza de los principiantes.

Compartir: 

Twitter
 

La banda rosarina Alberto y los Buenos será parte del evento.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.