DEPORTES › CENTRAL VISITA A SAN LORENZO.

Nombres y dudas

Eduardo Coudet imagina un equipo para visitar mañana a San Lorenzo, en decisivo partido en la lucha por el torneo, con los regresos de Cristian Villagra, Giovanni Lo Celso y Marco Ruben. Por suspensión no jugará Javier Pinola, está en duda Pablo Alvarez y tiene posibilidades de continuar en el arco Sebastián Sosa.

El mayor problema que tiene el Chacho para definir la alineación que mañana a las 15.30 visitará a San Lorenzo es que Pinola está suspendido y Alvarez, su posible reemplazo, sufrió una lesión muscular en la zona de las costillas el pasado jueves. El ex Boca pidió el cambio en el primer tiempo ante Nacional por el dolor pero ayer se descartó que padezca una lesión ósea. Hoy el defensor no entrenará al ritmo de sus compañeros y para jugar mañana deberá ser infiltrado, decisión que Coudet aún no tomó. De no jugar Alvarez, Esteban Burgos es el principal candidato a jugar junto a Donatti, en una defensa que se completará con la vuelta de Villagra.

En el mediocampo ingresará Lo Celso y en ataque Ruben. Jonás Aguirre y Gustavo Colman los elegidos para salir, al tiempo que Fernández podría reemplazar a Walter Montoya.

En la práctica de hoy Coudet deberá también resolver quién será el arquero titular. Es que si bien en el Transición hasta aquí atajó Manuel García, Sebastián Sosa, de buenas actuaciones en la Libertadores, tiene muchas chances se jugar mañana su primer partido del torneo. Mientras que Larrondo quizá reaparezca como suplente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.