DEPORTES › NEWELL`S ESPERA POR ATLéTICO DE TUCUMáN.

Quiere cerrar bien el torneo

Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz, Insúa; Elías, Silva, Fértoli; Boyé, Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Diego Osella.
Atlético Tucumán: Lucchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Cáceres; Méndez, Acosta, Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Menéndez. DT: Juan Azconzábal.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Coloso del Parque.
Hora: 18.30.
TV: TV Pública.

Newell's buscará hoy una sonrisa para cerrar un muy mal torneo. Los leprosos, sumergidos en crisis deportiva, reciben a Atlético Tucumán, rival que llega con el sueño de clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. Diego Osella le devuelve la titularidad a Lucas Boyé. El conjunto de Juan Azconzábal, de extraordinaria campaña, necesita ganar para aspirar a llegar al máximo certamen internacional a nivel de clubes.

Para la Lepra, el fin del torneo es una buena noticia. El equipo de Osella no encontró su rumbo en el Transición y la última presentación, esta tarde en el parque Independencia, supone para el hincha recuperar la ilusión para la temporada que viene. Pero antes de pensar en el nuevo certamen el equipo buscará una victoria para mejorar su promedio ante la principal revelación del año.

Atlético Tucumán terminó invicto de local, suma 30 puntos, está a solo uno de Estudiantes (31), el colista de Lanús (38), finalista del campeonato. Los tucumanos tienen la ilusión de ganar y esperar que el pincharrata no pueda vencer a Unión. En ese caso, Atlético Tucumán jugará la Copa Libertadores 2017. El equipo de Azconzábal viene de un emociónate triunfo ante San Martín de San Juan por 3 a 2.

Mientras que Newell's acumula derrotas consecutivas con Defensa y Justicia y Temperley, está penúltimo en la tabla con 13 puntos, campaña que comprometerá su promedio el torneo que viene. A pesar del pésimo partido jugado ante Temperlay, Osella no renueve el equipo. Apenas si decide para hoy la vuelta de Boyé por Mauricio Tévez. El entrenador ratifica la presencia de los principales referentes, como Maxi Rodríguez y Scocco, quienes además hoy pueden jugar su último partido con la rojinegra.

Compartir: 

Twitter
 

La Fiera estará en cancha.
SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.