CULTURA / ESPECTáCULOS › INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO.

Concurso de dramaturgia

El Instituto Nacional del Teatro, que lanza el próximo 27 en la ciudad de San Miguel de Tucumán una nueva edición de la tradicional "Fiesta Nacional del Teatro", abrió la convocatoria para participar del 18º Concurso Nacional de Obras de Teatro - 2016.

El evento está destinado -según los responsables de Prensa del INT- a autores nacionales, residentes en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; no posee limitaciones de edad, temáticas o estéticas, y las obras presentadas deberán ser inéditas y no estrenadas.

El Instituto Nacional del Teatro premiará a tres autores,los que recibirán premios de 60 mil, 40 mil y 20 mil pesos, para el primero, segundo y tercero, respectivamente.

Las obras que resulten seleccionadas en cuarto, quinto y sexto lugar (Menciones) serán publicadas por la Editorial INTEATRO, en un mismo volumen junto a los tres primeros premios.

El jurado estará integrado por tres personalidades relevantes de la actividad teatral de nuestro país, elegidas por el Consejo de Dirección del INT, a propuesta del Consejo Editorial de INTEATRO.

Las obras de los interesados en concursar se recibirán hasta el 15 de julio en el Instituto Nacional del Teatro,debiendo ser enviadas por correo, consignándose en el envío: "Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, 1° piso, (CP 1059), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "18º.Concurso Nacional de Obras de Teatro.

Los responsables de prensa del INT invitaron a los interesados a participar del Concurso, consultar el reglamento completo que se encuentra en la página web: inteatro.gob.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.