CIUDAD › ASESINADO EN UNA DISTRIBUIDORA.

Robo con violencia y saña

El dueño de una distribuidora fue asesinado mientras su padre resultó herido de varios balazos por delincuentes que ingresaron a robar a ese negocio que está ubicado en pasaje Miranda al 3300 (La Paz a la misma altura). La víctima fue identificada como Sebastián Mestre, de 35 años, quien se encontraba cerrando al mediodía en compañía de su padre Juan Carlos, de 62, cuando de imprevisto ingresaron al local de venta de snacks dos hombres que se movilizaban en un VW Fox color azulado. En el lugar se secuestro dinero, unos 55 mil pesos, que se cree que el delincuente no llegó a llevarse. A las 14.30 un joven de 18 años fue detenido al ingresar al HECA con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

La distribuidora se llama El POP y vende snacks y golosinas. Según fuentes judiciales alrededor de las 12.45 de ayer la hija del dueño ingresó al negocio y se encontró a su padre Juan Carlos Mestres con una herida de bala en abdomen y un culatazo en la cabeza y a su hermano Sebastián Mestre con cortes a la altura del pecho y un disparo en la cabeza. La víctima estaba precintada de pies y manos.

La policía trataba de averiguar en qué circunstancia se produjo el ataque, ya que Mestre recibió un tiro letal en la cabeza mientras que su padre -que estaba siendo operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez- fue agredido por al menos un disparo en el abdomen.

Los delincuentes huyeron del lugar en el Fox y eran intensamente buscados. Interviene el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y la comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.