DEPORTES › ÑULS JUEGA MEJOR DE VISITANTE Y ENCUENTRA UN BOCA CONFLICTUADO

Para recuperar los puntos perdidos

Está visto que lo más digno de los leprosos en el torneo se dio
lejos del Parque. Con el regreso del goleador Cardozo, Boca es
una buena medida para ver hasta dónde se pueden crear expectativas.

El mejor de los escenarios

Ñuls: Villar; Araujo, Torrén o Aguirre, Spolli, Ré; Cejas, Colace, Gavilán (foto), Peralta; Cardozo, Salcedo. DT: Nery Pumpido.

Las características que tendrá el juego de esta tarde son las ideales para aplicar en cancha las aspiraciones que persigue el entrenador leproso: defender con solidez y atacar por sorpresa.

Ante rivales que van por la victoria sin detenerse en especulaciones, el Ñuls de Pumpido ha mostrado los mejores rendimientos. Más aún en este torneo donde el equipo del parque adolece de talentos en el mediocampo. Y en el regreso de Oscar Cardozo descansan las mayores esperanzas del conjunto leproso en cancha del líder.

Boca jugará con decisión y atacará con muchos volantes. Y Ñuls intentará responder con lo que puedan construir Peralta y Cejas saliendo en velocidad y asociándose a Tacuara y Salcedo. Los rojinegros serán cautelosos en ofensiva, pero gozarán de espacios en campo xeneize y bajo esas condiciones los delanteros guaraníes han explotado su faceta goleadora.

La presión vendrá de arriba

Boca: Bobadilla; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Bertolo, Ledesma, Gago, Cardozo; Guillermo Barros Schelotto, Palermo. DT: Ricardo La Volpe.

Una doble línea de cuatro y la presencia del mellizo Barros Schelotto (foto) es lo más significativo que mostrará Boca esta tarde. Su nuevo técnico insistirá con Ledesma y Gago jugando en el medio a pesar de que ambos volantes centrales no logran complementarse dentro de la cancha. Y para esto debió prescindir del enganche.

Descartada la defensa con tres hombres tras la derrota sufrida con River, los xeneizes saldrán a la cancha a atropellar al rival, aunque en sus filas hay siete jugadores que se lucen cuando deben marcar. Por lo cual habrá ciertas precauciones para evitar el contragolpe de los leprosos.

Desde la asunción de La Volpe, Boca ha jugado muy mal en defensa (le hicieron 8 goles en 4 partidos), y para el ataque no tendrá al lesionado Palermo. Aunque para los xeneizes el mayor problema bajará de las tribunas si el equipo no marca en los primeros minutos.

Compartir: 

Twitter
 

Oscar Cardozo es la principal carta goleadora de Ñuls, que celebra su regreso al equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.