DEPORTES

Guía para el hincha

* Rachas. El partido que se jugará en la Bombonera tendrá a dos equipos que arrastran algunos curiosidades interesantes. Boca, por caso, no pierde en su cancha desde 19 de febrero (1-2 ante San Lorenzo), cosechando en doce partidos de invicto diez triunfos y dos igualdades. Y Ñuls no pierde fuera de casa desde el 12 de marzo (1-2 con Estudiantes), reuniendo en nueve presentaciones, tes triunfos y seis igualdades.

* Televisión. El juego será transmitido en directo por televisión y sin codificar. Desde las 18.30 televisará TyC Sports con el arbitraje de Rafael Furchi.

* Radio. Cinco emisoras relatarán lo que suceda esta tarde en el estadio vecino al Riachuelo Por AM el partido podrá seguirse en LT8 (830), LT2 (1230) y LT3 (680); y por FM lo transmitirán La Red (97.3) y La Deportiva (96.9).

* Reserva. Hoy a las 16.30 se disputará el partido de reserva en La Bombonera. Ñuls todavía no pudo ganar de visitante, aunque de local ante Belgrano obtuvo el primer triunfo de un torneo que lo tiene como colista en la tabla.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.