CULTURA / ESPECTáCULOS

"Blut!, una pareja de sangre"

Todos los domingos a las 21, en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950) podrá verse la obra "Blut!, una pareja de sangre", escrita por Esteban Goicoechea y dirigida por Miguel Bosco. El propio Goicoechea integra el elenco junto a Paola Chávez, que encarnan a Marta y Ernesto, dos hermanos que cargan con una herencia familiar que será el disparador de un trabajo que contó con la asistencia técnica de Leandro García

Marta y Ernesto cargan con una herencia: el restaurante de mamá y papá y según plantean los creadores de esta puesta, a partir de un paralelismo con el mejunje, todo comenzará a mezclarse confundiendo la relación matrimonial de sus padres con la de ellos.

La idea de esta propuesta surge a partir de la creación de una escena improvisada entre los dos actores, abrevando en la tan mentada dramaturgia del actor, Esteban Goicoechea escribió un texto que se iria transformando hasta llegar a conformar una obra que necesitaba un director. Así convocado por los propios actores aparece Miguel Bosco que se une al grupo a partir de principios del 2007, año en el que obtienen el Premio Coproducciones del Area Artes Escénicas de la Municipalidad de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.