CULTURA / ESPECTáCULOS › V ENCUENTRO METROPOLITANO DE TANGO

Milongas y cantantes

Presentado oficialmente el pasado jueves, el V Encuentro Metropolitano de Tango se desarrollará hasta el 26 de junio en distintos puntos de la ciudad. La Casa del Tango de España y Wheelwright, los teatros El Círculo y la Comedia, centros municipales de distrito, vecinales y clubes de barrio serán los escenarios en los que se llevarán a cabo distintas actividades vinculadas con el género ciudadano.

En ese marco, esta noche a las 21 La Casa del Tango recibirá a dos cantantes que abordan al dos por cuatro de manera personal. Con una visión más teatralizada, Valei compartirá escenario con Verónica Marchetti, quien regresa a la ciudad luego de su gira por Japón. A la misma hora, en el Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini Rubén Trejo y el grupo Contratiempo presentarán el espectáculo Tango de hoy y de siempre, mientras que en la vecinal Rivarola (Rivarola 7500) habrá milonga abierta con la participación de artistas del distrito y el cantante Roberto Carreras.

Mientras tanto, mañana la programación dará comienzo a las 16 con una milonga en La Pérgola (Distrito Centro) con la presencia de Rositango Trío y Alejandro Mustafá. Una hora más tarde, y acoplándose al festival Una Mirada Mayor, Osvaldo Montes y Aníbal Arias participarán de la proyección de la película El café de los maestros. El Encuentro continuará cada fin de semana de mayo y junio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.