CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & Día

Música

* Folclore trabajador. Anticipándose al Día del Trabajador, a partir de las 21 en el Anfiteatro municipal Humberto de Nito se llevará a cabo un festival-homenaje que tendrá como principal figura a Raly Barrionuevo. Acompañado por su banda, el músico repasará su discografía, en una jornada que sumará además a las actuaciones del pianista Joel Tortul y a la cantante Silvia Góngora.

* Petrocelli de regreso. La cantante Cecilia Petrocelli regresará hoy a los escenarios locales de la mano de Todo a ganador, su nuevo disco de estudio, donde presenta además su rol como compositora. Desde las 21.30, la artista repasará la placa en el teatro La Comedia de Mitre y Ricardone, donde abordará temas como "Trabajo de pintor" y "Honrar la vida", junto a otros de creadores como Fandermole, María Elena Walsh, Eladia Blazquez y Serrat.

* Berretín ska. La banda más importante del ska rosarino, Scraps, continuará recordando viejos éxitos y presentando las composiciones creadas desde su regreso a los escenarios. Con su propuesta potente y bailable, el grupo subirá a escena a las 22 en Club Imperial, San Martín y el río.

* Rock uruguayo. De no haber sido por una serie de notables éxitos radiales, la rica historia del Cuarteto de Nos podría haber pasado desapercibida para muchos de los que hoy los reconocen como uno de los precursores del nuevo rock uruguayo. Con más de veinte años de trayectoria, la banda toma al rock como una base desde la cual visitar géneros y estilos de lo más diversos. Con líricas de alta creatividad donde brilla la ironía y la crítica, la agrupación volverá a la ciudad para recorrer los exitosos Raro y Bipolar, pero incluyendo además algunas de sus históricas creaciones, en un show que dará comienzo a las 23 en Willie Dixon.

Compartir: 

Twitter
 

El irónico y ecléctico Cuarteto de Nos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.