CULTURA / ESPECTáCULOS › "LA MORADA" BAJA LA PERSIANA

Liquidación por cierre

En agosto los responsables de La Morada (Buenos Aires 990) organizan el ciclo "Liquidación por cierre", como despedida de una de las salas teatrales de mayor actividad. El viernes 4 a las 22, el elenco de Santa Fe presentará la obra Mamushkas; el sábado 5 en el mismo horario pondrán en escena Nuestro Pacto y el domingo 6, a las 20.30, Alrededor de Otelo. El viernes 11 y el sábado 12, a las 22, el grupo anfitrión Esse est Percipi repondrá la obra Objesiones de Diana Pesoa y el domingo 13 a las 20.30 el Grupo La Caterva se presentará con Fuera de Cuadro, de Aldo Pricco.

Por su parte, el Grupo Saltazanja, dirigido por Enrique Gabenara, pondrá en escena el 16 las 22 su obra Té de pelos; el 18 en el mismo horario la Liga Teatral Sasandra hará lo mismo con Arroz con pena. El sábado 19, a las 22, se podrá ver Unos viajeros se mueren en la versión de Esse Est Percipi y el 20 a las 20.30, Morir morir del Grupo Ruega por Nosotras.

La última semana del ciclo arranca el 23 con A la gran masa argentina; seguirá el jueves con Rosa Rosa y La pared (ambas del grupo Esse est Percipi); el viernes 25 con la puesta Raras como encendidas de Norberto Massera; el 26 Tomadas del grupo Ruega por Nosotras y el domingo 27 el cierre con la última obra de Esse est Percipi: Pop Choclo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.