OTRAS VOCES

Medio boleto. Desde el lunes 28 se podrá tramitar el medio boleto estudiantil. Este año, el beneficio alcanza también a los alumnos de preescolar. En caso de tener que realizar el trámite por primera vez, hay que dirigirse al Centro de la Juventud (Belgrano y San Martín). Para las renovaciones acercarse al Departamento de Franquicia (Ovidio Lagos 1634). Informes: www.rosario.gov.ar/trámitesonline

Centros. El Ministerio de Seguridad de la provincia recuerda que en cada una de las 19 unidades regionales de Policía funcionan Centros de Atención, Orientación y Derivación de Personas Víctimas de Violencia Familiar y Sexual. El objetivo de dichos centros es brindar auxilio y tratamiento adecuado a las víctimas de delitos contra la integridad sexual y maltrato psicológico y/o físico. Centro en Rosario: Unidad Regional Nº 2 (Italia 341), Teléfono 341 4728523.

Casa. Hoy, a las 18, en José Ingenieros al 8700, se realizará la inauguración de la segunda "Casa Compañera" en la ciudad, iniciativa que parte de los militantes del Movimiento Martín Fierro, con el motivo de hacer de cada uno de estos lugares, un espacio de encuentro entre los vecinos que permita promover la participación política y el compromiso comunitario. Al finalizar la misma, se realizará una charla informativa sobre el uso de la boleta única.

Anarquista. Hoy, a las 19, se llevará a cabo el acto inaugural del Centro Social Anarquista, en Ituzaingo 1544, con la presentación de su propuesta política y las luchas populares "Los anarquistas no quieren emancipar al pueblo; quieren que el pueblo se emancipe a sí mismo".

Alemana. Continúa el ciclo "Revolución Alemana" en la Biblioteca Alberto Ghiraldo (Sarmiento 1418). El viernes 25, a las 20, se realizará la charla debate: "Las insurrecciones de Wilhemshaven, Liek, Berlín, Hamburgo y la cuenca del Ruhr. La república soviética de Baviera. Los consejos obreros como la organización de la clase obrera".

Pocho. Los días 25, 26 y 27 de febrero, se festeja el carnaval "Cumple de Pocho". Música en vivo, talleres, videos y baile en la Plaza Claudio Pocho Lepratti (Liniers y Vélez Sarsfield).

Guardapolvos. ATE informa a sus afiliados que aún se encuentran a disposición de todos aquellos que tengan hijo/as en edad escolar, guardapolvos y útiles para el ciclo lectivo que se avecina. Los mismos se retirarán en la sede de ATE Rosario (San Lorenzo 1879). Se debe presentar fotocopia de recibo de sueldo en donde figura el descuento de la cuota sindical, y certificado de escolaridad o fotocopia de libreta de los hijo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.