CORREO

Correo

Habilitación de clubes

He propuesto que una entidad municipal tenga la potestad para realizar habilitaciones e inspecciones en Clubes Sociales, Culturales y Deportivos de Rosario. Es motivo es agilizar el tramitado para clubes barriales que muchas veces se ven imposibilitados de habilitaciones por lo complicado del trámite.

De hecho en Rosario existen varias ordenanzas que refieren a la organización y funcionamiento de clubes pero no se detalla un área específica de inspección y habilitación para los mismos.

Por ello, la propuesta concreta es que se agregue al artículo 2 de la Ordenanza 8287, el inciso 1 que quedará redactado de la siguiente manera: La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rosario, a través de su Area Clubes, tendrá la potestad y estará facultada para realizar todas las tareas ligadas a las inspecciones y habilitaciones de Clubes Sociales, Culturales y Deportivos, en donde se practiquen deportes profesionales o amateur, de cualquier tipo o característica.

Nuestra la intención es centralizar la administración municipal de clubes sociales y deportivos; en particular el proceso de habilitación de los mismos.

Como persona que viene del deporte veo la necesidad de otorgarle a la Dirección de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario la facultad para realizar las inspecciones y habilitaciones correspondientes.

Aldo Pedro Poy

Concejal y precandidato por el Partido Demócrata Progresista

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.