CORREO

Residual

El Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe repudia las declaraciones realizadas por la dirigente del "radicalismo residual", Margarita Stolbizer, publicadas en el diario La Capital de Rosario, el lunes 14 de agosto. Condenamos las declaraciones de quien en su momento apoyara con su voto la ley 25.250, la infausta Ley Banelco, que vino a profundizar la destrucción de las conquistas laborales que empezó con el menemismo. Cuando nuestro gobierno, a través de la labor de diputados nacionales como Héctor Recalde desde la presidencia de la Comisión de Legislación del Trabajo, comienza a desarticular gran parte de ese andamiaje indigno; aparecen personajes que, habiendo sido cómplices de la entrega del país y de la destrucción de los derechos laborales, pretenden cuestionar la vocación transformadora del Proyecto Nacional en marcha. No es con declaraciones atilsonantes de pretendidos 'progresistas', que han demostrado su condición de reaccionarios cuando les tocó gobernar; que vamos a solucionar las consecuencias nefastas que casi 30 años de neoliberalismo dejaron en nuestro país. La única solución es la organización popular, orientada al apoyo y la profundización del Proyecto Nacional y de Integración Latinoamericana que encabeza el presidente Kirchner".

Gerardo Rico, Claudio Leoni,

Eduardo Toniolli, José Berra y Carlos Borgna


Concentración

El día 16 de agosto, frente al Centro Cívico de la ciudad de Santa Fe a las 11 horas para exigir al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, entre otros reclamos: Aumento salarial y blanqueo de todas las sumas en negro; Finalización de concursos pendientes; Convocatoria a concursos de ingreso en todos los niveles y modalidades; Pago inmediato de los salarios adeudados a docentes con cargos creados en el 2006;

Creación de cargos en toda la provincia; Mejoramiento de la Situación de los edificios escolares; Solución inmediata de los problemas de la obra social IAPOS.

AMSAFE

La Capital

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.