CIUDAD › PRESENTARON FLOTA DE AVIONES DE SOL LINEAS AEREAS

Obeid, el primer pasajero

El gobernador Jorge Obeid presidió ayer en el aeropuerto internacional de Fisherton el acto de bendición oficial y presentación de la flota de aeronaves de la empresa Sol Líneas Aéreas, que comenzará hoy a unir las ciudades de Rosario, Rafaela y Santa Fe con las de Córdoba y Buenos Aires.

El mandatario destacó que "es la primera vez que se lleva adelante un proyecto en asociación" de lo público, a través de un subsidio que brinda el Estado provincial por la prestación del servicio, y la iniciativa privada por intermedio de un grupo inversor de la región.

Obeid resaltó que "el emprendimiento aéreo rompe el aislamiento" de las tres ciudades santafesinas entre sí y con la Capital Federal y la cordobesa y agregó: "Me siento feliz porque la provincia de Santa Fe haya podido incorporar un servicio que beneficiará a los pobladores de la región".

El acto se desarrolló en la sala de embarque de los vuelos de cabotaje del Aeropuerto Internacional Rosario y contó además con la presencia del director de la aeroestación, Esteban Borgonovo; el ministro de la Producción, Roberto Ceretto; el presidente de Sol Líneas Aéreas, Horacio Angeli; y la secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad de Rosario, Clara García, entre otras autoridades. Tras las palabras de las autoridades, Obeid procedió a cortar las cintas de inauguración del servicio y la comitiva oficial sobrevoló Rosario.

Angeli recordó que el proyecto nació hace tres años, resaltando la colaboración obtenida por el gobierno provincial para llegar "a este punto de partida de Sol Líneas Aéreas" y aseguró que "nuestra estrategia es cubrir la región Centro y si este emprendimiento es exitoso será el éxito de la ciudad, la provincia y la región".

Compartir: 

Twitter
 

Obeid, el primer pasajero
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.