CORREO

Correo

Apoyo gremial

Nuestro gremio respalda públicamente la candidatura de Daniel Scioli para presidente de la Nación junto al compañero Carlos Zanini como su vice, porque entendemos que es la continuidad del proyecto nacional y popular que comenzó allá por 2003 Néstor Kirchner y ha continuado con el éxito la compañera Cristina.

Con este modelo se han generado millones de puestos de trabajos nuevos, se ha reactivado la industria, se ha jubilado a miles de argentinos que no habían podido aportar por las mañas políticas de los años 80 y 90, que lo había dejado fuera del mercado laboral, se han recuperado empresas estratégicas para el desarrollo nacional como YPF, Aerolíneas Argentinas. Han vuelto al estado nacional los fondos de las jubilaciones que por años han malversado las AFJP. Desde la Ansés se financian programas sociales que llegan a millones de familias argentinas como la AUH, Plan Progresar, Procrear.

En fin, porque somos trabajadores entendemos que este proyecto es quien mejor nos contiene y por eso queremos que sigan avanzando y profundizándose.

De la mano del modelo del Frente para la Victoria han vuelto las paritarias y ahora una o dos veces al año negociamos nuevos y mejores salarios para los trabajadores.

Hay que seguir este camino y no dejarse llevar por exégetas que ahora bancan el modelo que por años quisieron destruir. Compañeros somos nacionales y populares y por eso respaldamos la fórmula del Frente para la Victoria en estas próximas elecciones nacionales. Por más trabajo, más dignidad y más desarrollo.

Humberto García

titular del Suterh de Rosario, (Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.