CIUDAD › PAVIMENTACIóN EN BARRIO LA GUARDIA

Vecinos piden informes

La concejala Fernanda Gigliani, bloque Iniciativa Popular (IP) recorrió las obras de pavimentación que realiza la Municipalidad de Rosario en el barrio La Guardia. Le solicitará a la Intendencia que les presente a los vecinos un cronograma de trabajo y que formalice un acuerdo con la Facultad de Ingeniería para que realice una auditoría de lo realizado hasta el momento. "Fuimos invitados por los vecinos del barrio a recorrer las obras de pavimentación en razón de las dudas que surgen acerca de la calidad de lo ejecutado hasta el momento" manifestó Gigliani.

El barrio Uriburu y La Guardia es escenario hoy de la concreción de una obra largamente esperada: la pavimentación de sus calles. De las 107 comprometidas originalmente durante otras gestiones municipales, este año se está avanzando con 72. La concejala fue llamada por vecinos autoconvocados, quienes plantearon dudas tanto de la calidad de la obra que está realizando la Municipalidad como del tipo de ejecución que se realiza.

"Notamos que la calidad del material que están usando no es la mejor, o quizá la pavimentación no está bien hecha porque a sólo cinco días de finalizado algunos tramos, ya se puede ver cómo algunos cordones están agrietados, incluso en algunas zonas hasta se han desprendido trozos grandes de material" expresó Hugo, un vecino del barrio.

"Otra de las quejas recurrentes es que no se les proporcionó un cronograma o plan de trabajo en el que se detalle qué días se va a trabajar sobre qué cuadras" contó Gigliani.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.