CIUDAD › EN LA FLORIDA Y EL PARQUE ALEM

El verano ya comenzó

El balneario La Florida y el complejo de piletas del parque Alem iniciaron ayer su temporada oficial, así como las revisiones médicas para participar de las actividades estivales en todos los predios y piscinas municipales. En principio, la inscripción a las colonias de vacaciones y escuelas de natación arrancará el próximo 10, y el uso de las piletas libres un día después.

Desde ayer las piletas estarán abiertas al público, de 9 a 20, con la entrada diaria a un costo de 5,50 pesos (en La Florida, 4 pesos) y varias opciones promocionales de abono.

Los menores de 18 años podrán acceder al complejo durante toda la temporada por un abono de 40 pesos o para que una familia de tres o más miembros también pueda entrar todo el verano a las piletas y La Florida por 67,50. Los menores de 8 años ingresan gratis si van acompañados de un mayor. Este verano la Municipalidad ofrecerá doce colonias de vacaciones en distintos distritos de la ciudad, la mayoría también con escuelas de natación. Cada uno de los predios donde se desarrollarán esas actividades cuenta, además, con juegos y deportes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.