CIUDAD › SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS

La toma ya fue levantada

Los trabajadores de ATE de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (sede Rosario) comunicaron ayer que se encuentran en estado de Asamblea Permanente y que se decidió la suspensión de la toma de esta repartición, dado que finalmente se abrió una instancia de diálogo con las nuevas autoridades. Los agentes acordaron cambiar la modalidad de las medidas, luego de 23 días de permanencia en el lugar, en defensa de las fuentes de trabajo.

A partir de ayer los trabajadores en lucha seguirán cumpliendo con los horarios de trabajo como lo vienen haciendo diariamente desde hace tres años y medio. En este sentido, tras la Asamblea de la que participó todo el personal de la Secretaría, se tomó la decisión de sostener esta nueva medida de fuerza hasta tanto la instancia de diálogo abierta el jueves 20 de diciembre con funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, lleve a la regularización del grupo de empleados, que se encuentran en una situación que fue calificada como "fraude laboral" por los propios funcionarios que participaron de la reunión.

Durante el encuentro, éstos se comprometieron a revisar los expedientes para el pase a planta de los trabajadores, y acordaron una nueva reunión para el viernes 4 de enero de 2008.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.