rosario

Martes, 10 de marzo de 2009

CIUDAD

El presupuesto todavía no tiene fecha

La fecha de aprobación del presupuesto de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) sigue siendo una incógnita, luego de que el rector Darío Maiorana, decidiera levantar la primera sesión del Consejo Superior en Zavalla. Mientras tanto, el rector anunció la reconducción del presupuesto del año pasado para seguir con el normal funcionamiento de la Universidad. Al mismo tiempo, todavía no se sabe a ciencia cierta si en la próxima sesión -que hasta ayer no había sido convocada﷓ los consejeros podrán finalmente votar alguna de las dos mociones que estaban incluidas en el orden del día de la frustrada reunión en Ciencias Agrarias, donde debía tratarse el destino de los 464 millones.

Por su parte, el decano de la facultad de Ciencias Económicas, Javier Ganen, insistió en pedir al rectorado que giren los informes pedidos a la Comisión de Presupuesto y Finanzas, que consideró indispensables para debatir un presupuesto "muy alto". El decano dijo a Rosario/12 que, con esa información, "en una o dos reuniones más, se puede aprobar".

Ganen es también el presidente de la Comisión de Presupuesto y Finanzas del Consejo Superior. "La información tiene que estar en un único documento para que todos tengan la posibilidad de conocerlo. Es un presupuesto muy alto y se debe debatir", apuntó el decano. Ganen fue responsabilidado, junto a los otros decanos del Partido Socialista, por haberse aliado a la agrupación estudiantil Alde para impedir la votación del Consejo Superior.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El presupuesto todavía no tiene fecha
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.