rosario

Sábado, 23 de junio de 2012

SANTA FE

Razones de la CGT Rosario

"Los trabajadores argentinos que diariamente con nuestro esfuerzo impulsamos el crecimiento de nuestra querida patria pedimos que:

Sean respetados nuestros derechos", comienza la carta difundida ayer por el secretario general de la CGT Rosario, Rubén López, que también integra la comisión directiva de la Federación de Camioneros. "Por eso, necesitamos tener salarios dignos, derecho a un sistema de salud, educación, vivienda, jubilación digna. Pero para eso exigimos: no al impuesto al trabajo; falsamente llamado a la ganancia". El dirigente de camioneros agregó en su mensaje. "No al retiro arbitrario de nuestro salario familiar, ignorando derechos históricamente logrados con lucha y sacrificio". También rechazó "la retención de los dineros de nuestras obras sociales, porque pertenecen a los trabajadores".

El mensaje de López culmina: "Apoyamos incondicionalmente al compañero Secretario General de la Federación de Camioneros y Secretario General de la CGT Nacional compañero Hugo Moyano y convocamos a todos los trabajadores y al pueblo argentino en general al acto y movilización" del próximo miércoles, a las 12, en Plaza de Mayo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Razones de la CGT Rosario
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.