rosario

Domingo, 14 de julio de 2013

SANTA FE

El Concejo está más peleado

La elección de candidatos a concejales, según Nueva Comunicación, impone una polarización entre la lista binnerista de la coalición oficialista y la que encabeza el edil Héctor Cavallero en el Frente para la Victoria, aunque con menos de tres puntos de ventaja para la nómina oficialista. Esa leve diferencia no se condice con la brecha que tienen ambos frentes en el plano provincial, donde el primero duplica al segundo. Según César Mansilla, presidente de la agencia que hizo la encuesta, esa leve diferencia en la elección de concejales se debe a que su primer candidato, el ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello "todavía no es tan conocido, y todavía la campaña real no empezó", dijo.

La polarización se explica, además, "por el alto nivel de desconocimiento que hay de la mayoría de los candidatos, más que por una cuestión de imagen", dijo el analista.

De acuerdo a esta medición, la intención de voto para concejal en Rosario es la siguiente: Miguel Cappiello (FPCyS) 22,8; Héctor Cavallero (FpV) 20,1; Jorge Boasso (UCR) 9,4; Diego Giuliano (PRO) 6,6; Mónica Peralta (FPCyS) 6; Fernando Chino Rosúa (FpV) 5,7; Anita Martínez (PRO) 3,7; Martín Rosúa (FPCyS) 3,1; Carlos Cossia (PJ) 2; Pablo Cribioli (FPCyS) 1,4; Alberto Cortés (PSA) 0,6; Juan Monteverde (Giros) 0,6, en blanco 2,3; ninguno 5,4, indecisos 10%.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El Concejo está más peleado
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.