rosario

Martes, 23 de julio de 2013

CIUDAD

Extensión de recorridos

Desde ayer, la línea 127 extendió su recorrido habitual, ampliando la cobertura de su servicio en la zona sudoeste de la ciudad. Esta modificación, según informó el Ente de la Movilidad Rosario (EMR), fue consensuada con los vecinos de los barrios San Francisco Solano, Las Delicias y Las Tunitas, conjuntamente con el Centro Municipal de Distrito Sudoeste.

A esta extensión de recorrido se suma la posibilidad de realizar trasbordos gratuitos con las líneas 112 roja y negra, 131 y 132, en el nodo de transferencia ubicado en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez, ofreciendo nuevas conexiones a los vecinos de los barrios Puente Gallegos, Tío Rolo y Piamonte y la zona industrial de Ovidio Lagos. Esta línea ya contaba con un trasbordo gratuito con la línea 112 negra y roja, en la intersección de Aurora y Avenida Francia.

Además, comenzó a circular ayer en la línea uno de los cuatro coches articulados con rampa y piso bajo. También se sumó un coche articulado en la línea 115, que se agrega a los que pusieron en circulación la semana pasada en las líneas 122 y 133 de la Semtur.

Cabe recordar que en la actualidad, en días hábiles utilizan el servicio de transporte público unos 500 mil pasajeros. "Con estos nuevos coches, la capacidad por unidad se incrementa un 50 por ciento, lo que redundará en la descongestión de la vía pública", añadió Seghezzo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Extensión de recorridos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.