17:14 › "NO RECONOCE QUE EXISTE OTRO"

Macri está "harto" de las protestas y cortes de calle

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar "harto" de los reclamos y cortes de calle en la Ciudad que "faltan el respeto al prójimo", haciendo alusión a la marcha de ayer de los chicos del pueblo, e insistió en que "hay que acabar" con esa modalidad de protesta que "no reconoce que existe otro".

"Venimos intentando poner un límite, pero pasan por encima de los fiscales contravencionales y por arriba de todo lo que pone la Ciudad" para intentar contener las movilizaciones con bloqueo de calles, como la organizada ayer por CTA en Plaza de Mayo que se sumó al caos vehicular por el paro de subtes.

Según evaluó Macri, la actitud "tiene que ver con años de venir faltándole el respeto al prójimo, al otro, no reconocer que existe", manifestó en declaraciones a un canal de cable durante su participación en una celebración en el Obelisco por el Día del Deporte.

El jefe de Gobierno remarcó su descontento con las medidas de protesta porque "es algo de lo cual estamos hartos y venimos intentando poner un límite" desde la administración comunal, aunque por ahora sin resultados positivos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.