21:14 › DAñOS COLATERALES

Son 700 los palestinos muertos y la tregua sigue sin aparecer

El número de palestinos muertos en la guerra que Israel libra con el Grupo Hamas en la Franja de Gaza desde el 27 de diciembre alcanzó las 702 víctimas, según informó hoy el jefe del servicio médico de urgencia del territorio, Muawiya Hassanein. Israel continuó su ofensiva militar en la Franja de Gaza y anunció que todavía no aceptó el alto el fuego propuesto por Francia y Egipto.

La decisión se anunció tras una reunión del Gabinete de Seguridad israelí, encabezada por el primer ministro Ehud Olmert, y de la que participaron la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, informó el diario israelí Haaretz.

Más de 700 palestinos murieron por la ofensiva militar israelí lanzada doce días atrás sobre la Franja de Gaza, denominada Plomo Fundido, con el objetivo de evitar el lanzamiento de misiles de corto alcance de parte de milicianos palestinos contra territorio israelí.

El número de palestinos muertos en la guerra que Israel libra con Hamas en la franja de Gaza desde el 27 de diciembre alcanzó los 702, según informó hoy el jefe del servicio médico de urgencia del territorio, Muawiya Hassanein.

Cerca de un tercio de las víctimas de la ofensiva israelí contra el movimiento islamista Hamas, son niños y adolescentes menores de 16 años, según los servicios médicos palestinos.

Compartir: 

Twitter
 

En la Franja de Gaza sigue el fuego y la tregua parece lejana
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.