19:46 › EN SAN JUAN Y BOEDO

Michetti presentó a los candidatos PRO

Los candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños que integrarán las listas del macrismo en la Capital Federal fueron presentados durante un acto realizado en el café Homero Manzi del barrio de Boedo. Son 15 los integrantes de la lista de legisladores porteños y 5 los diputados nacionales propuestos por el macrismo.

"Este equipo tiene como prioridad avanzar en el trabajo que se está haciendo y por ello pedimos el apoyo a la ciudadanía", afirmó la primera candidata a diputada nacional de Unión-PRO por la ciudad, Gabriela Michetti, al dar inicio al acto, donde se presentaron 15 integrantes de la lista de legisladores porteños y 5 de la de diputados nacionales del macrismo.

"Este es nuestro equipo que va sumando para poder darle a los vecinos la confianza que estamos tratando de trabajar por ellos", afirmó la primera candidata a diputada nacional y ex vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, rodeada de los dirigentes macristas que irán el 28 de junio por un cargo legislativo.

En ese marco, Michetti afirmó que la propuesta de Unión-PRO apunta a "alcanzar una nueva etapa en el Congreso", centrada en la búsqueda del "consenso y diálogo".

La presentación de los candidatos estuvo, formalmente, a cargo de la propia Michetti, quien subida al escenario del tradicional café porteño, comenzó a convocar uno por uno a los postulantes, previamente con un breve repaso de su carreras políticas y laborales, y la mención de sus datos personales.

El primer llamado fue para el diputado que liderará la boleta para la Legislatura, Fernando De Andreis, quien ocupó el lugar privilegiado junto a Michetti durante todo el evento y a quien la ex vicejefa calificó como "un amigo del alma".

Luego, fue el turno de los candidatos que integran la lista de diputados nacionales liderada por Michetti y secundada por Esteban Bullrich y Paula Bertol -ambos van por la reelección- , Jorge Triaca, Laura Alonso -recientemente alejada de Poder Ciudadano- y Julián Obligio.

En tanto, como postulantes a legisladores porteños estuvieron Daniel Amoroso, Lidia Saya, Helio Rebot -actual subsecretario de Derechos Humanos-, Carmen Amorío -de COAS-, Marta Agostini, Oscar Zago, Bruno Screnci, Karina Spalla, Alejandro García, Carolina Stanley, José Luis Giusti e Ivana Centanaro, la diputada K que sorpresivamente pasó al PRO.

Al terminar los anuncios, la totalidad de los integrantes del equipo de Unión-PRO sacaron un cartel que decía "Sigamos avanzando juntos", con letras negras y fondo amarillo similar a la señalética que utiliza el Gobierno porteño en las calles de la Ciudad.

Luego, Michetti habló con la prensa y reafirmó su voluntad de entablar debates públicos con sus contrincantes, entre ellos, mencionó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a Alfonso Prat Gay y apostó a una campaña electoral sin roces. "No necesitamos un pacto de no agresión ni con Elisa ni con nadie", y sostuvo que el partido al que representa "va a ser el más federalista de la Ciudad".

En tanto, confirmó que compartirá la campaña con miras al 28 de junio con sus aliados bonaerenses Francisco De Narváez y Felipe Solá, lo que incluirá recorridas juntos por la Provincia, más que nada en el primer cordón del conurbano.

Compartir: 

Twitter
 

La presentación de los candidatos estuvo a cargo de la propia Michetti, quien subida al escenario convocó uno por uno a los postulantes.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.