12:57 › MURIERON AYER EN UN TIROTEO EN PALERMO

La Policía investiga si hubo entregadores en el asesinato de los dos oficiales retirados

La hipótesis de que los dos policías asesinados ayer fueron "entregados" por alguien que conocía sus movimientos cobra fuerza entre los investigadores, según confirmó el propio jefe de prensa de la Policía Federal, el comisario Sebastián Seggio.

"

Tiene que ser alguien con algún dato que se filtró que tenía alguna información", sostuvo el comisario, quien señaló sin embargo que existen "rastros, testigos mudos" que abonan la teoría del "entregador" y sobre los que se está trabajando.

Saggio, en diálogo con radio 10, se refirió así a las pistas para hallar a los asesinos de los suboficiales de policía retirados Carlos Rojo y Omar Navarrete, acribillados a balazos ayer a la mañana cuando estacionaron una camioneta en los bosques de Palermo para tomar un café en un puestocallejero.

En la camioneta los custodios llevaban una fuerte suma de dinero producto de la recaudación de la cadena de heladerías Persico, para la cual trabajaban como custodios.

El comisario Seggio consideró que alguien "filtró" datos sobre los movimientos de los dos custodios, que al parecer eran muy rutinarios.

Agregó que existen "importantes elementos" para realizar las pesquisas que puedan dar con los responsables de la supuesta "entrega" por la que cuatro hombres consumaron el cuádruple homicidio, supuestamente robaron el dinero que transportaban los policías y huyeron en un auto Renault Clío.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.