18:48 › 1º FECHA - APERTURA 2009

Lanús venció a Huracán y se perfila como candidato

En el estadio Tomás Ducó, los dirigidos por Luis Zubeldía vencieron 2 a 1 a los de Angel Cappa con 2 goles del paraguayo Santiago Salcedo a los 11, de penal, y a los 31 minutos del primer tiempo. El equipo local sintió la ausencia de las figuras del torneo anterior, Javier Pastore y Matías Defederico. Descontó Leandro Díaz. Sígalo minuto a minuto.

Con el arbitraje de Héctor Baldassi, Lanús afinó la puntería y dos intervenciones de Salcedo sirvieron para liquidar el partido en el primer tiempo. La experiencia de un equipo consolidado se vio reflejado ante la ausencia y la pérdida de los jugadores clave en el torneo anterior, que Huracán ya no posee.

En Parque de los Patricios, Huracán, ya sin Javier Pastore, Carlos Araujo, Carlos Arano y Matías de Federico, y con las presentaciones de Pablo Jérez, Nicolás de Bruno y Federico Laurito, enfrentar al siempre animador Lanús.

Precisamente, el 'Granate' apuesta las fichas a los dos frentes: torneo doméstico y Copa Sudamericana (venció a River por 2 a 1 en el partido de ida).

El entrenador Luis Zubeldía decidió que ingrese desde el primer minuto el mediocampista, Agust¡n Pellettieri, tras su paso por el fútbol de Grecia, quien lo hará por el lesionado Diego Lagos, ocupando un lugar en la zona central, y de Hernán Grana por Carlos Arce.

Alineaciones
Huracán:
Gastón Monzón
Pablo Jerez
Paolo Goltz
Ezequiel Filipetto
Kevin Cura
Leandro Díaz
Gastón Esmerado
Mario Bolatti
Nicolás De Bruno
Nicolás Trecco
Federico Laurito
DT: Angel Cappa
Lanús:
Mauricio Caranta
Hernán Grana
Santiago Hoyos
Jadson Viera
Maximiliano Velázquez
Eduardo Ledesma
Matías Fritzler
Agustín Pelletieri
Sebastián Blanco
Eduardo Salvio
Santiago Salcedo
DT: Luis Zubeldía

Compartir: 

Twitter
 

El festejo "granate" entre Salcedo, Salvio y Blanco.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.