21:17 › 1º FECHA -APERTURA 2009

Boca empató de local ante Argentinos

Boca Juniors, uno de los principales candidatos al título, empataron 2 a 2 con Argentinos Juniors en La Bombonera. El conjunto de Borghi sorprendió con su juego de presión constante a los ataques locales y de contraataque Hauche y Gianni anotaron los goles del equipo de La Paternal. La entrada de Marino fue fundamental para que convirtiera los dos tantos y empate el encuentro.Sígalo minuto a minuto.

En la pretemporada el equipo xeneize ha ido de menor a mayor. Ante el "Bicho" no podrá jugar Juan Román Riquelme, ya que debe cumplir dos fechas de suspensión, y en su lugar estará  el habilidoso Nicolás Gaitán, quien le ganó la pulseada al retornado Guillermo Marino.

Boca tendrá que afrontar su primer examen ante un necesitado Argentinos, que llevó como técnico a un conocido de la casa, Claudio Borghi, y que pese a perder a Gabriel Peñalba, logró concretar algunas incorporaciones importantes.

En la 'Bombonera', estarán desde el comienzo el defensor Federico Domínguez, quien se moverá como volante por la izquierda, y el delantero Ismael Sosa (Ex Independiente). 



Estas son las formaciones iniciales con las que Boca Juniors y Argentinos Juniors jugarán hoy su partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2009.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Benjamín Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Director técnico: Alfio Basile.

Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti; Mauro Bogado, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Federico Domínguez; Nicolás Gianni; Ismael Sosa y Gabriel Hauche.

Director técnico: Claudio Borghi.

Arbitro: Rafael Furchi.

Cancha: Boca

Compartir: 

Twitter
 

El conjunto local, que no contó con Riquelme, reacccionó en el segundo tiempo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.