21:58 › "NO SABíAMOS QUé BUSCáBAMOS"

Stornelli: "Los Pomar murieron en un accidente"

El ministro de Seguridad bonaerense confirmó que "no cabe ninguna duda de que se trató de un accidente de tránsito, que provocó que los cuatro miembros de la familia fueran despedidos del vehículo". Desestimó que la Policía hubiera fracasado en los rastrillajes previos "ya que los cuerpos fueron encontrados durante un rastrillaje" realizado por un efectivo de la propia policía. Aunque Carlos Stornelli reconoció que él manejaba otras hipótesis, agregó que "todas las pericias indican" que el coche mordió la banquina de la ruta.

Según el subsecretario de investigación e inteligencia criminal bonaerense, Paul Starc, el vehículo fue hallado en un sector de la ruta 31, en "la curva de Gahan", a unos 40 kilómetros de Pergamino.

El auto está volcado y los cuerpos fuera del coche, tapados por la maleza. La principal hipótesis es que se trató de un accidente de tránsito, ocurrido el mismo día en que desaparecieron. Según los investigadores del caso, "el auto siguió de largo y no tomó la curva, que es muy cerrada".

Los vecinos del lugar confirmaron que la ruta 31 está en muy mal estado desde hace mucho tiempo, y en el lugar del accidente hay montes y la maleza tiene más de dos metros de altura. Aunque la zona fue rastrillada ampliamente "entre cuatro y cinco veces" con helicópteros, nunca fue revisada por vía terrestre, a pesar de que de acuerdo con la información brindada por sus familiares era el camino habitual que utilizaban los Pomar para viajar a Pergamino.

Luis Fernando (40), su esposa, Gabriela Cristina Viagrán (36), y sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), desaparecieron el 14 de noviembre y la denuncia de su ausencia fue realizada por el padre de Fernando 17 horas después.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.