19:25 › APERTURA 2010

Gimnasia, San Lorenzo y un aburrido empate

En el bosque platense, Gimnasia empató con San Lorenzo 0 a 0. El partido fue malo y aburrido. El local tuvo una chance clara en el primer tiempo y los de Boedo una en el segundo. Sólo eso pasó en el partido.

En La Plata, Gimnasia y San Lorenzo salieron a estudiarse, a intentar pararse en campo rival y a partir de eso lastimar al rival.

Pero la lucha en el mediocampo ensució el partido, que fue trabado, mal jugado por momentos, con Juan Manuel Torres, un jugador de sacrificio más que de juego, marcando el ritmo de las acciones y ahí estuvo la explicación de la desprolijidad vivida en los 45 minutos iniciales en La Plata.

Los dirigidos por Diego Cocca, a partir del crecimiento de Rinaudo, comenzaron a mandar en el partido y a generar situaciones de gol.

Creció Hernán Encina y el “Lobo” tuvo el gol en la cabeza de Alvaro Navarro pero el palo le dijo que no, cuando Albil ya estaba vencido.

Sin pesar Romagnoli en el juego, con Bordagaray y Alfaro sin participar del partido, San Lorenzo se quedó sin chances y se fue sin pena ni gloria al descanso al finalizar el primer tiempo.

Síntesis:

Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Lucas Landa; Walter Jiménez, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Hernán Encina; Juan Neira y Alvaro Navarro. DT: Diego Cocca

San Lorenzo: Damián Albil; Cristian Tula, Jonathan Botinelli y Fernando Meza; Diego Placente, Juan M. Torres, Leonardo López y José San Román; Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro. DT: Ramón Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: 6´ Sebastián Balsas por Romagnoli (SL); 11´ Milton Casco por Landa (G); 14´ Jorge Córdoba por Neira (G); 15´ Guillermo Pereira por López (SL); 24´ Lucas Castro por Jiménez (G); 38´ Jose L. Menseguez por Alfaro (SL)

Amonestados: L. Landa (G); E. Alfaro (SL); G. Pereira (SL); L. Castro (G)

Arbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Gimnasia

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.