17:33 › EN SOCIALES

Estudiantes secundarios y universitarios acuerdan un plan de lucha

La Coordinadora de Estudiantes Secundarios se reunirá a las 15 en la Facultad de Sociales, donde decidirán si continúan con las tomas de facultades y secundarios y con los cortes de calle.

Al respecto Juan Manuel Akil del Centro de Estudiantes del Normal 6 declaró: “resolveremos si continuamos con las medidas de lucha como las tomas y cortes de calle. Van más de tres semanas de lucha y el gobierno no dio ninguna respuesta, mientras nuestra lucha continua ganando apoyos como el de los universitarios”.

Por su parte Patricio del Corro, Secretario General del CECSo (Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales) sostuvo que “los estudiantes universitarios hemos resulto participar de la reunión de la CUES, en una asamblea de más de 800 compañeros/as hemos votado unánimemente llevar a la reunión, la propuesta de realizar la semana que viene una asamblea inter estudiantil para discutir un plan de lucha unificado”.

En tanto Juan Oribe Vicepresidente del CEFyL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras) sostuvo que “los secundarios vienen de 3 semanas con un proceso de tomas y cortes simultáneos, este lunes 6 frente a la audiencia con el Ministro Bulrich, miles de secundarios y universitarios nos vamos a movilizar para arrancarle al gobierno de la Ciudad todas nuestras demandas”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.