18:13 › ELECCIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El PRO estima que “a mitad de mayo” decidirá su candidato

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pronosticó que el candidato de esa fuerza política para competir en los comicios para cargos ejecutivos en la Ciudad se decidirá a "mitad de mayo". Además, no descartó la posibilidad de una fórmula conjunta con su competidora interna, la diputada Gabriela Michetti.

"Los tiempos formales hablan de mitad de mayo" para definir las candidaturas de cara al 10 de julio, cuando se elegirá el sucesor de Mauricio Macri, estimó Rodríguez Larreta, quien al ser consultado por una dupla con Michetti destacó que "este año estuvimos trabajando juntos y no tengo ningún problema en trabajar con ella, según el rol que le toque a cada uno".

Por su parte, el candidato a presidente por el PRO Mauricio Macri opinó que sus dos colaboradores "están en excelentes condiciones" para asumir la titularidad del Ejecutivo porteño. "Están compitiendo en forma leal, transparente y honesta", indicó durante una entrevista radial en la que, además, los calificó como “dos candidatos que demostraron que están en excelentes condiciones para continuar este esfuerzo que ha hecho el PRO por mejorarle la calidad de vida a la gente en la ciudad de Buenos Aires".

Por otra parte, Rodríguez Larreta relativizó la chance de que se arme un frente opositor amplio para competir con el oficialismo en las presidenciales. En su criterio, "antes de hablar de un candidato único a presidente, tenemos que marcar coincidencias de lo que creemos que es mejor para el país", y en este sentido "para pensar en una candidatura conjunta, me suena muy ambiciosa", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.