21:30 › ELECCIONES 2011

Duhalde pide policías hasta para su propia interna

El ex caudillo bonaerense envió una carta a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en la que pidió la custodia de la Policía Federal durante los comicios internos del Peronismo Federal que mañana elegirá si el futuro candidato presidencial de esa fuerza es él o Alberto Rodríguez Saá.

Si bien la participación de las fuerzas de seguridad no están previstas para los comicios internos, Eduardo Duhalde pidió al Ejecutivo nacional que se “garantice la seguridad en los comicios de mañana a través de la Policía Federal" y evitar así “algún tipo de disturbios", consigó DyN.

La preinterna tendrá lugar en quince escuelas porteñas, una por cada comuna. Por cada mesa, una en cada institución educativa, habrá dos fiscales, uno por cada sector. Los precandidatos esperarán los resultados por separado. Duhalde esperará los resultados en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas, ubicada en Independencia 3058, ), en tanto que Rodríguez Saá lo hará en el Teatro El Victorial, en Piedras 722. Y no se descarta luego que ambos se encuentren más tarde, según informó a Télam el jefe de campaña duhaldista, Carlos Brown.

La elección será "a padrón abierto" y los resultados se podrán conocer en aproximadamente dos horas después de finalizado el escrutinio por tratarse de pocas mesas. La preinterna en Capital Federal es parte de un proceso regional que abarcará ocho regiones de todo el país y que culminará el último domingo de mayo, para proclamar al ganador el sábado 4 de junio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.