15:12 › LUEGO DE DESMENTIR SU RENUNCIA

Moyano, agenda en mano

Tras las especulaciones sobre la salida anticipada de su cargo en la central obrera, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se reunió esta mañana con la titular general de la Central Sindical Internacional, Sharan Barrow. En referencia a los rumores por la supuesta partida del dirigente, el diputado nacional Héctor Recalde advirtió que se busca "quebrar la alianza estratégica" entre la CGT y el Gobierno.

Moyano y los demás integrantes de la comisión directiva recibieron a la dirigente gremial invitada en la sede de Azopardo al 800. "Este país y esta región es la única en el mundo donde hay optimismo acerca del futuro de los trabajadores", sostuvo Barrow, quien se mostró sorprendida por la fortaleza de las organizaciones sindicales en la Argentina, según comentó Julio Piumato, presente también en la reunión. "No he venido a apoyarlos en su agenda sino a pedirles ayuda respecto a la expansión que han tenido hasta ahora", subrayó la secretaria.

En medio de las suposiciones por una eventual salida de Moyano, el diputado nacional Recalde advirtió que se busca "quebrar la alianza estratégica" entre la CGT y el Gobierno y ratificó que "son sólo rumores que no tienen consistencia". Además, el abogado del movimiento obrero señaló que "se pretende primero descalificar a la Presidenta Cristina kirchner y apuntar a uno de los aliados estratégicos" del gobierno nacional. "Todo esto se trata de operativos de los medios de comunicación porque ya no tienen nada que decir de la Presidenta, ya que los argentinos le expresaron su apoyo masivo en las elecciones primarias" del 14 agosto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.