13:23 › TUCUMAN

Susana Trimarco cierra su participación como testigo

La madre de Marita Verón, secuestrada por una red de trata de personas en abril de 2002, respondió las preguntas de los abogados de los 13 imputados en el juicio por la desaparición de su hija, tras reanudarse esta mañana el juicio luego de un largo cuarto intermedio. El testimonio de Trimarco se había suspendido el martes de la semana pasada, después de que Gonzalo Gómez --imputado en el juicio junto a su madre y su hermano-- se ausentara de la provincia sin autorización del tribunal de la Cámara Penal 2.

Tal como se esperaba, Trimarco, en su condición de principal testigo del caso, comenzó a responder las preguntas del abogado Cergio Morfil, defensor de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero. Morfil adelantó que tiene más de un centenar de preguntas por realizar, por algunas contradicciones en las respuestas de la madre de Marita. "Pasaron muchos años y hay detalles que no recuerdo, pero todo lo que cuento lo hago de buena fe", retrucó Trimarco.

Los defensores insistirán con la hipótesis de que la chica se habría ido por su propia cuenta y tratarán de sembrar dudas en los testimonios que aportaron los datos que llevaron la causa a los prostíbulos de La Rioja. La intención de los jueces es que Trimarco, quien comenzó a declarar hace dos semanas, finalice su testimonio lo más pronto posible, para poder seguir con los otros 160 testigos que tiene el juicio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.