21:37 › COPA DAVIS

El triunfo de Del Potro sobre Karlovic empató la serie 1 a 1

Luego de la derrota de David Nalbandian ante el croata Marin Cilic por 5-7, 6-4, 4-6, 7-6 (2) y 6-3 en el primer partido de la serie de cuartos de final, Juan Martín Del Potro ganó el primer punto para la Argentina en tres sets, 6-2, 7-6 y 6-1.

Del Potro tuvo un arranque espectacular frente a Karlovic al quebrarle al europeo el saque en los dos primeros juegos que le tocó servir. Con la tranquilidad del 4-0, Del Potro se limitó a conservar su saque para llevarse con comodidad el primer parcial por 6-2.

En el segundo set, Karlovic cometió muchos menos errores y entonces el encuentro se emparejó. Cada tenista fue conservando su saque hasta desembocar en el tie break, donde Karlovic sacó una ventaja de 6-3. Del Potro levantó dos sets points con su saque y en el tercero lanzó un espectacular passing shot cuando el europeo se vino a la red. Karlovic contó con otro set point pero el argentino también lo levantó y en el primer que tuvo el tandilense se llevó el segundo parcial, para la euforia de las 14.000 personas que colmaron el Parque Roca.

Fue tan importante el envión de haber ganado el segundo set, que en el tercero Karlovic prácticamente desapareció de la cancha y así el argentino se impuso por un cómodo 6-1.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.