14:02 › SIN TREGUA EN TERRITORIO BONAERENSE

Kunkel: "La discusión de las próximas candidaturas no la empezamos nosotros"

Al respaldar las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien sostuvo que "Buenos Aires necesita ser gobernada por dirigentes de la misma provincia", el legislador nacional Carlos Kunkel sostuvo que el gobernador bonaerense, Daniel "Scioli cometió un error al adelantar una interna para las elecciones presidenciales de 2015" y desestimó que el oficialismo lo quiera "perjudicar" al señalar que "si así fuera, no lo hubiéramos tenido cuatro años y medio como vicepresidente y cuatro años como gobernador". "A Scioli lo respaldamos como gobernador. Si él decide unilateralmente lanzar una interna, nosotros creemos que es inadecuado", agregó.

Durante una entrevista radial, Kunkel consideró que "el problema no es que alguien haya expresado una opinión distinta al gobernador. ¿Por qué es un error que digamos qué perfil queremos para nuestro candidato gobernador en 2015? (…) Planteamos el perfil que queremos que tenga nuestro próximo candidato a gobernador. La discusión de las próximas candidaturas no la empezamos nosotros", sostuvo.

El diputado señaló además que si el kirchnerismo hubiese "querido perjudicar" a Scioli, no lo hubiese llevado como postulante a vicepresidente y luego a gobernador. "¿A usted le parece que fue una decisión del PJ que no se hayan previsto las partidas presupuestarias para pagar sueldos y aguinaldos? Fue un error del ministro de Economía (bonaerense, Alejandro) Arlía, que hizo una evaluación inadecuada. Será por eso que (Scioli) lo sacó de ministro", dijo respecto al actual titular de la cartera de Infraestructura provincial.

Compartir: 

Twitter
 

¿Por qué es un error que digamos qué perfil queremos para nuestro candidato gobernador en 2015? (…) Planteamos el perfil que queremos que tenga nuestro próximo candidato a gobernador", sostuvo Kunkel.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.