21:58 › LA SALUD DEL COMANDANTE

Maduro: "Chávez entró en una etapa de tratamientos complementarios"

El vicepresidente venezolano aseguró que el líder bolivariano se encuentra "en su mejor momento" desde que en diciembre pasado fuera operado en La Habana por un cáncer, y anticipó que en la cumbre Celac-UE leerá un "hermoso mensaje" que el comandante "ha elaborado con nosotros".

Según Maduro, la última vez que visitó a Chávez lo encontró "con una iluminación especial de sus pensamientos", así como también "en el manejo de todos los asuntos que trabajamos a través de documentos y conversaciones". "Ha entrado en una etapa de tratamiento complementarios" para afrontar su recuperación y envió desde La Habana un mensaje al pueblo venezolano para que "no baje la guardia" ante "la división y el odio de los enemigos de la patria", reveló. ­

Chávez, dijo, hizo "un llamado a no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y de la derecha nacional", y envió un especial saludo a la Fuerza Armada: "Dígale a los soldados que me emociona su lealtad, su unión y los llamo a mantenerse por los caminos de la patria garantizando la seguridad", expresó Chávez.

"Hemos estado dos días en La Habana conversando con el presidente -contó Maduro-. Actualizando información, entregándole los últimos documentos, haciendo síntesis de la situación de nuestra economía, de las conspiraciones de la derecha. Él ha estado evaluando un conjunto de documentos, tomando decisiones como jefe de Estado, como presidente de gobierno."

Agregó que Chávez examinó temas relacionados con la economía a fin de garantizar "recursos para este año", y "tomó decisiones para garantizar los recursos para la construcción de las 380 mil viviendas de este año".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.