21:58 › EN LA ALTURA DE LA PAZ

Un empate para seguir en lo más alto

La selección Argentina igualó 1 a 1 con Bolivia en el complicado estadio "Hernando Siles", donde no gana en Bolivia desde 2005, y sigue como único líder en la clasificación para Brasil 2014. El gol boliviano lo marcó Martins a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que el empate llegó con un cabezazo de Banega a los 44 de la primera mitad. En el segundo tiempo, Argentina tuvo varias posibilidades de quedarse con los tres puntos, la más clara estuvo en los pies de un cansando Messi.

Tras el empate, el director técnico de la selección nacional, Alejandro Sabella, quien decidió jugar el partido con un esquema con cinco defensores, elogió el rendimiento del equipo que "fue sólido, firme y compacto", afirmó. "Argentina tuvo una buena actuación desde el punto de vista individual y grupal. Es difícil jugar con Bolivia", agregó.

"Históricamente es muy difícil para nosotros los argentinos jugar en La Paz. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo", subrayó Sabella, en referencia a la racha sin victoria que Argentina acumula desde 2005.

La selección mostró aplomo y sorprendió con los piques de Ángel Di María, que estuvo a punto de desnivelar ante la defensa boliviana. "En el segundo tiempo tuvimos la posibilidad para llevarnos los tres puntos", comentó Sabella y destacó: "Seguimos sumando, seguimos creciendo desde el punto de vista futbolístico".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.