17:45 › LA SALUD DE LA MADRE

Hebe de Bonafini, "estable" y "sin complicaciones"

El nuevo parte médico informó que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, internada por una insuficiencia respiratoria producto de un asma crónico, evoluciona "sin intercurrencias" y que "continúa internada en Unidad Coronaria bajo tratamiento y control médico". La organización de derechos humanos aseguró que la dirigente "se encuentra bien y ya está programando" futuras actividades.

"Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30 las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida", destacó un comunicado de Madres de Plaza de Mayo.

El texto incluye el segundo parte médico firmado por los profesionales Román Sacco y Javier Bidart, del Instituto del Diagnóstico de La Plata, que indica que "la paciente se encuentra estable, sin haber presentado intercurrencias" y añade que "continúa internada en Unidad Coronaria bajo tratamiento y control médico".

La dirigente ingresó el sábado pasado al establecimiento tras retornar a la Argentina después de haber realizado un viaje a Italia. El primer parte médico difundido ayer indicó que la mujer ingresó al sanatorio "por re agudización de asma crónica asociada a insuficiencia cardíaca".

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.