15:05 › AHORA, OCTUBRE

En el PRO no quieren hablar de derrota

La candidata a senadora por el PRO Gabriela Michetti, quien quedó por debajo de los votos reunidos por el frente Unen, insistió en que "hemos ganado la elección de una manera contundente con boleta única" y analizó: "No teníamos la tracción de la competencia que tenían obviamente los candidatos de Unen". Además, Michetti consideró que "no son extrapolables tan fácilmente" los votos de los candidatos que quedaron afuera en la interna de la alianza entre radicales, Coalición Cívica, Proyecto Sur y otras fuerzas.

Durante una conferencia de prensa realizada en el hotel NH del microcentro capitalino, el otro candidato a senador, Diego Santilli, remarcó que "Gabriela sacó más del doble que los votos que 'Pino' Solanas, y el postulante a diputado Sergio Bergman, diez puntos de ventaja sobre Elisa Carrió".

"Creo que nosotros podemos estar hoy muy, pero muy contentos, porque hemos ganado la elección. Haber recibido esa cantidad de votos es impresionante. No creemos que sea extrapolable tan fácilmente, ni matemáticamente o automático el tema de los votos de Unen dentro de Unen", evaluó Michetti.

La candidata al Senado indicó que "estamos muy bien con el apoyo de los vecinos. Ganamos en diputados y ganamos en senadores. Para nosotros, esto es un enorme apoyo". Michetti indicó que no tener una compulsa interna "es dar ventaja, no tenés nada que atraiga la competencia".

"En todo el país, el Frente para la Victoria va a tener que mirar esos números con mucho cuidado. Ojalá pueda leer el mensaje de las urnas que está llamando la atención sobre las políticas del gobierno. No hubo un apoyo al frente para la Victoria como en al última elección, ni por asomo", señaló.

Compartir: 

Twitter

Michetti indicó que no tener una compulsa interna "es dar ventaja, no tenés nada que atraiga la competencia".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.