17:51 › EDESUR Y EDENOR EN LA MIRA

Siguen los cortes y las protestas

Vecinos de San Juan y Boedo cortaron esa esquina en protesta por la extensión del corte de energía que lleva más de una semana en la zona, y se sumaron a los piquetes en Mataderos, Lugano, Flores y Villa Crespo. En la localidad bonaerense de Lanús, los vecinos de Quintana y Río de Janeiro cortaron el tránsito tras diez días sin luz: "Esto ya es demasiado", dijeron.

Batiendo palmas y con algunos conos baliza colocados sobre la avenida Boedo, los manifestantes dijeron estar "desesperados" por la falta de respuestas y solución al corte y aseguraron que la interrupción del suministro de energía afectaba a casas y edificios ubicados en las calles Constitución, Maza y Virrey Liniers, entre otras.

"Sabemos que perjudicamos a mucha gente, pero no nos escucha nadie", se excusó uno de los vecinos, quien aseguró que "desde hace ocho días estamos sin luz. Realmente estamos desesperados".

En Lanús Este se realizó una nueva protesta con el corte de tránsito por la interrupción del servicio de energía eléctrica y denunciaron que las empresas dan por subsanado un problema que persiste. La manifestación se realizó hoy en la esquina de las calles Quintana y Río de Janeiro, donde batieron palmas, quemaron ramas y neumáticos, mientras cantaban "queremos la luz".

Los vecinos dijeron que si bien algunos sectores habían recuperado el servicio, varios de ellos llevaban "siete días sin luz" y acotaron que esa situación "es demasiado".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.