15:04 › UNA CUESTION DE IMAGEN

Nueva jornada de "timbreo" para las fotos

El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva recorrida programada y anticipada en la localidad bonaerense de Magdalena, mientras que sus funcionarios lo hicieron en diferentes ciudades del país.

El jefe de Estado saludó por la mañana a los vecinos en sus autos, locales o viviendas, dialogó con comerciantes y envío una especial salutación "a los bosteros de la peña" de Boca Juniors, en Magdalena. Tuiteó casi todo.

En las redes sociales contó que estuvo "charlando con los vecinos de Magdalena", a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que "hay que estudiar".

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse por "las malas condiciones meteorológicas" con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llevó el "timbreo" a Entre Ríos, su provincia natal.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, mientras la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso de Prat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, Nicolás Ducoté. "Comenzamos el Timbreo Nacional en Pérez, Gran Rosario", indicó, por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en la Comuna 15 junto al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y la militancia juvenil de PRO, mientras la ministra de Desarrollo Social y Hábitat capitalina, Guadalupe Tagliaferri, recorrió Palermo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared