00:00 › GRAVES ACCIDENTES VIALES

Seis muertos y decenas de heridos para mantener el promedio trágico

Seis personas murieron en accidentes viales, tres de ellas en el partido bonarense de San Miguel del Monte, mientras catorce sufrieron heridas tras chocar dos colectivos en el barrio porteño de Once.

Tres personas fallecieron y cinco resultaron con heridas graves cuando impactaron de frente un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Peugeot Partner a las 20.20 del domingo en el kilómetro 121, ruta nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte.

Por motivos que se investigan, la camioneta cruzó al carril contrario y chocó contra el automóvil en el que se trasladaba una familia oriunda del partido bonaerense de Olavarría.

Como consecuencia de la colisión murió el conductor de la camioneta, reconocido como Gerardo Ramos, de 33 años, y uno de sus acompañantes, Daniela Uméres, cuya edad no trascendió, ambos del partido bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros precisaron que también falleció María Laborde, de 54 años, uno de los ocupantes del Peugeot 206.

Una adolescente de 17 años y una niña sufrieron graves heridas, al igual que tres adultos.

Las personas heridas quedaron internadas en la sala de Terapia Intensiva de un hospital de la zona.

Por otra parte, un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil Renault 19 cuando intentaba cruzar la Autovía 2, a la altura del kilómetro 391, en Camet, partido bonaerense de General Pueyrredón.

Voceros policiales dijeron que el accidente ocurrió a las 20 del domingo y añadieron que no pudieron identificar al hombre porque no portaba documentos cuando fue atropellado.

En Córdoba, dos personas murieron hoy en distintos accidentes de tránsito registrados en la capital y en el interior provincial.

A las 9, una persona falleció y otra resultó herida cuando un remís chocó desde atrás a un automóvil Fiat Siena a la altura del kilómetro 7 de la ruta E53, en cercanías del aeropuerto internacional situado en la capital provincial.

Producto de la colisión murió el remisero, mientras una joven de 24 años sufrió politraumatismos y fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias.

En el departamento cordobés de Marcos Juárez, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil a las 7, en inmediaciones de la localidad cordobesa de Colonia Italiana.

En Capital Federal, catorce personas resultaron heridas esta mañana tras chocar dos colectivos repletos de pasajeros, mientras 300 miembros de Policía Federal, Guardia Urbana y Dirección de Seguridad Vial implementaban un nuevo sistema de control de tránsito en varios barrios porteños.

Pese al operativo, que incluyó la utilización de radares y cámaras fotográficas, un colectivo de la línea 101 y una unidad de la 132 colisionaron a las 7.30 en el cruce de avenida Rivadavia y Ecuador, frente a la Plaza Miserere del barrio de Once.

El episodio comenzó cuando el ómnibus de la línea 132 estaba estacionado en Ecuador, debido a que su conductor efectuó un alto para acomodar un espejo retrovisor.

En ese instante, el interno 450 de la línea 101 chocó al colectivo inmóvil en la parte trasera.

Catorce personas sufrieron heridas, por lo que fueron llevadas en ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Ramos Mejía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.