00:00 › LA HABRIAN VISTO EN VICUÑA

Investigan si Madeleine está en Chile

Un testigo afirmó haber visto a la niña británica desaparecida en Portugal, Madeleine McCann, en la región chilena de Vicuña, con dos extranjeros en el museo Gabriela Mistral.

Personal de Investigaciones de la Brigada de Ubicación de Personas dependiente de la policía (BRIUP) está trabajando, de acuerdo a lo señalado por radio Cooperativa de Chile, con un equipo de cinco detectives en la zona de Vicuña.

El operativo se inició luego de una denuncia hecha por un hombre en Santiago de Chile, quien dijo haber visto a la niña británica de cuatro años que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal.

La información fue confirmada a esa radio chilena por el jefe nacional de la BRIUP, Segundo Leyton, quien indicó que "un hombre señaló que en la cuarta región había visto a una menor de similares características a la pequeña Madeleine y que estaba acompañada de una pareja".

Leyton agregó que al testigo "le llamó más la atención la presencia del hombre que lo encontró muy similar a la persona que aparece en la prensa", en referencia al identikit difundido por los investigadores.

El denunciante es un técnico en refrigeración, que recorre frecuentemente diferentes lugares del país.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.