00:00 › CRISIS FINANCIERA

Bush pidió que se apruebe un paquete impositivo

El presidente de Estados Unidos se lo pidió a los legisladores para hacer frente a las turbulencias en los mercados originadas en el sector inmobiliario. El plan de alivio impositivo por unos U$S 150.000 millones prevé el reembolso de impuestos con la esperanza de que los estadounidenses reinyecten ese dinero en la economía.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, pidió este sábado que "la cámara de Representantes y al Senado que aprueben el paquete impositivo lo más pronto posible" para hacer frente a las turbulencias en los mercados originadas en el sector inmobiliario.

El mandatario explicó "con un acción rápida podemos darle a nuestra economía el impulso que necesita para seguir creciendo y creando nuevos empleos para nuestros ciudadanos".

Además, Bush señaló que pese a que "el crecimiento económico ha sido más lento en los últimos meses, las bases para el crecimiento a largo plazo permanecen sólidas".

Bush hablará este lunes ante los legisladores estadounidenses sobre la necesidad de avanzar con el paquete de estímulo económico que deberá enfrentar los riesgos de una recesión.

El plan de alivio impositivo por unos 150.000 millones de dólares prevé el reembolso de impuestos con la esperanza de que los estadounidenses reinyecten ese dinero en la economía local.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.