El lunes declarará el guitarrista de Callejeros

La defensa de uno de los guitarristas de Callejeros, Maximiliano Djerfy, adelantó hoy que su asistido declarará en el juicio oral que sigue por el incendio en Cromañón el lunes y miércoles próximos.

La abogada Analía Fangano explicó que su defendido hará el lunes una exposición y dos días después responderá preguntas porque está bajo tratamiento psicológico y "necesita estabilidad emocional" al momento de hacer su descargo.

La letrada dijo que incluso estará presente en la audiencia la médica personal de Djerfy, en caso de que necesite asistencia en el momento.

Djerfy, quien se convertirá en el primer miembro de la banda en efectuar un descargo ante el tribunal, declaró brevemente en la etapa de instrucción y negó todas las imputaciones en su contra.

"Me parece que me están acusando de algo injusto. Tengo cinco familiares muertos y estoy en tratamiento psicológico. ¿De qué me acusan, de matar a mi familia?. Fui a tocar dos minutos y después todo fue un desastre", aseguró.

El guitarrista dijo que él "no avalaba el uso de pirotecnia porque no se veían la escenografía y las luces durante los recitales y los chicos no podían disfrutar de los shows" de la banda.

"Ya se me murió media familia, exijo que me digan qué pasó", dijo Djerfy en la segunda oportunidad en que se presentó a declarar.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El lunes declarará el guitarrista de Callejeros
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.